Beneficios del Cigarrillo Electrónico

¿Cuáles son los ventajas de cambiarte a un cigarro electrónico?

Sin químicos, libre de toxinas.

El Vaporizador Eléctrico no contiene químicos, ni monóxido de carbón, tampoco toxinas dañinas como las que podemos encontrar en los cigarrillos convencionales. Los Cigarrillos convencionales o tradicionales poseen más de 4,000 diferentes tipos de veneno dañinos para el fumador y quien este a su alrededor, pues bien esos venenos NO se encuentran en los Cigarrillos Eléctricos. Entonces si esta es su única razón para tratar los Cigarrillos Eléctricos y dejar a un lado los Cigarrillos convencionales.

Fumar Menos!

Una de las ventajas del Cigarrillo Eléctrico es que incluso puedes llegar a fumar menos. Con los cigarrillos convencionales estas obligado a fumarte todo el cigarrillo, pues bien con el Cigarrillo Eléctrico das una, dos o más bombeadas y listo, lo guardas en tu bolsillo. No es Genial? En verdad vas a llegar a fumar menos… y lo mejor de todo vas a fumar un Cigarrillo que no va a hacerte daño.

Ahorrar Dinero!

Los Cigarrillos Eléctricos son mucho más económicos que los cigarrillos convencionales. Un paquete de Cigarrillos convencionales puede costar varias veces más que usar el cigarro electrónico. Podrás ahorrar un 80% de dinero, imagina lo que puedes comprar con ahorrar todo ese dinero!

Dile adios al fumador pasivo!

Con el Cigarrillo Eléctrico se acaban los problemas con las personas que están a nuestro alrededor ya que con estos Cigarrillos no existe el fumador pasivo. Con los cigarrillos convencionales la salud de los fumadores pasivos puede verse más afectada incluso que la del mismo fumador activo, con los Cigarrillos Eléctricos se terminan los fumadores pasivos. Ahora los fumadores de Cigarrillos Eléctricos pueden fumar tranquilamente al lado de sus familias y/o otros a su alrededor, el vapor que sale del Cigarrillo Eléctrico se ve como el humo del Cigarrillo Tradicional pero no es más que vapor de agua que desaparece a los pocos segundos.

No Fumar

El Cigarrillo Eléctrico sólo produce vapor de agua con él no hay polución liberada en el ambiente cada que fumas. Es algo así como la alternativa Verde en relación con los Cigarrillos convencionales.

No mas olores desagradables!

No mas olor a Cigarrillo en el ambiente, automovil, ropa, casa, etc. Cuando usas los Cigarrillos Eléctricos no tienes el aliento de fumador ya que lo que estas fumando es vapor de agua que no contiene olor alguno.

Fuma donde quieras y cuando quieras!

El Cigarrillo Eléctrico te permite fumar donde quiera que estés, eso quiere decir que puedes tener tu dosis de Nicotina hasta en aquellos lugares en los cuales fumar no está permitido. Con el Cigarrillo Eléctrico puedes fumar en tu trabajo, en restaurantes, bares, en el aeropuerto, etc.… sin tener que aislarte de las personas a tu alrededor y tener que ir a zonas demarcadas para fumadores.

Seguros de vida más económicos!

Esto es definitivamente un extra! Con los Cigarrillos Eléctricos no eres considerado un fumador de tabaco, esto genera una reducción en tu seguro. Cuando recibas tu paquete con tu Cigarrillo eléctrico asegúrate de llamar a tu compañía de seguro, dejarles saber que ya no fumas Cigarrillos y observa como tus cuotas del seguro bajan.

Mejora tu salud

Experimenta una mejora en tu salud sin todas las toxinas, químicos y demás venenos que contienen los Cigarrillos convencionales. Tu cuerpo va a notar la diferencia, ya lo veras. Los usuarios de Cigarrillos Eléctricos cuentan como al hacer el cambio se sienten mejor, su piel se ve mejor y pueden hasta respirar mejor.

No mas Combustion!

Con el Cigarrillo Eléctrico no usas Fuego, es sólo vapor... Por lo tanto lo hace mucho más seguro que el cigarro tradicional.

Dile adiós al Cenicero y a las quemaduras

Con los Cigarrillos Eléctrico no tienes que preocuparte por donde depositar tus cenizas y la colilla de tu Cigarrillo. No mas quemones en la alfombra, en la ropa, los muebles o el interior de tu carro. Ahora con estos Cigarrillos simplemente fumas (vapeas) y lo guardas en tu bolsillo.

Mejora tu Auto-Estima

Como un ultra… Tu aliento! Ya nadie puede decirte que tienes aliento a Cigarrillo. Ahora te ves mejor, te sientes mejor. 

Felicidades, estás haciendo una muy buena elección!